EL REGRESO DE LA GENERACIÓN D

¿QUÉ ES LA GENERACIÓN D?

Imagina que tienes el poder de cambiar el mundo. Sería genial, ¿verdad? Pues hace tiempo, mucho tiempo, jóvenes de Baleares como nosotros integraban una comunidad capaz de conseguir lo imposible. Eran gente normal que asumió la misión de proteger a aquellos que se encontraban en situaciones límite.

Durante años, se pasaban el testigo, de generación en generación, pero, poco a poco, fueron reduciéndose en número y cargándose de más y más ocupaciones, respondiendo a más y más exigencias.

Demasiado concentrados en sobrevivir en un mundo dónde nada es tan fácil como parece, fueron renunciando a utilizar ese poder innato, que se fue quedando olvidado, dormido.

Logo generacio d

¡Únete a la Generación D!

Ahora, más que nunca, la sociedad vuelve a necesitar ayuda. Y nadie como nosotros, los jóvenes de 18 a 30 años de este pequeño rincón del planeta, para asumir la tarea y demostrar, una vez más, que es posible, que todos nos merecemos una segunda oportunidad.

Es el momento de tomar conciencia de lo que somos capaces. Es hora de que nos organicemos para ponernos de nuevo en acción. Afortunadamente, no empezamos de cero: podemos seguir el ejemplo de los que llevan años en la misión o de aquellos que, guiándose por una pulsión interior, decidieron lanzarse a probar y nunca se arrepintieron.

Tenemos una misión

Es algo tan simple que no te robará casi tiempo de tu día día. Se trata de ofrecer algo que todos llevamos dentro, un don que no se puede fabricar ni comprar. Es algo único, que tenemos el poder de regenerar: nuestra sangre.

Aunque no te lo creas, para ser un héroe o heroína del siglo XXI bastan 10 minutos. Además, cada vez que dones estarás protegiendo 3 vidas. Puede que a esas tres personas no las conozcas de nada o puede que sean un amigo, tu madre o alguien muy cercano a ti.

Sea como sea, es uno de los actos más heroicos y sencillos que puedes hacer hoy por hoy para sentirte vivo, útil, feliz.

Los que ya formamos parte de la #GeneraciónD queremos compartir contigo esa sensación. Queremos contar contigo para conseguir uno de los retos más importantes a los que se enfrenta el mundo: que las reservas de sangre lleguen a todos, que a nadie le falte nuestra ayuda.

El futuro es nuestro.
Somos responsables de él.

#SomosD.