Del 25 al 30 de Septiembre

Próximas Misiones D

¿Cuál es la misión?

1.- DATE DE ALTA

Date de alta como miembro de la Generació D.  Inscríbete aquí y acude regularmente a donar. Recuerda que los chicos pueden donar hasta 4 veces al año y las chicas 3.

4.- HAZ EQUIPO

Te avisaremos de eventos y campañas que hagamos en las diferentes islas, para que participes, compartas experiencias y disfrutes con el resto de heroínas y héroes D.

7.- DESCUBRE TU PODER

Cada vez que donas sangre, estás dándole una segunda oportunidad de vivir a 3 personas en Baleares. Recuerda que 1 de cada 10 personas que ingresa en un hospital de Mallorca, Menorca o Ibiza necesita al menos una transfusión.

2.- BÚSCANOS

En los centros de donación permanentes de Mallorca, Menorca e Ibiza, así como en los buses y unidades móviles del Banc de Sang de les Illes Balears.

5.- ALERTA AL EQUIPO

Avisa a la central y al resto de miembros de la Generación D cuando haya una necesidad o urgencia. Usa nuestras redes sociales o escribe a som@generaciod.org.

8.- DISFRÚTALO

Donar sangre ayuda a regular los niveles de hierro en tu organismo, te permitirá tener un correcto flujo sanguíneo, quemarás 640 calorías sin moverte y disfrutarás de un chequeo de salud regular. Además, aumentará tu empatía.

3.- ATENTO A LOS AVISOS

Te informaremos por correo electrónico y en los perfiles sociales de la Generación D y el Banc de Sang para que acudas a donar cuando haya una misión de urgencia.

6.- CUÍDATE

Mantén un buen estado de salud, come sano, practica ejercicio regularmente, descansa y, por supuesto, diviértete: todos los héroes y heroínas son gente normal.

9.- COMPARTE

Anima a tus amigos, conocidos y familiares a sumarse a nuestra causa, a ser parte de la Generació D. Recuerda que solo necesitan tener entre 18 y 30 años, estar sanos y tener ganas de hacer algo importante por los demás.